domingo, 25 de enero de 2015

La Noticias de la Semana - 26 enero 2015


Mi Comisión Como Misionero
Soy un llamado de Dios. Mi autoridad es superior a la de los reyes de la tierra. Por la revelación he sido seleccionado como representante personal del Señor Jesucristo. Él es mi maestro y él me ha escogido para que lo represente. Para ponerse en su lugar, decir y hacer lo que él mismo diría y haría si él, estuviera administrando personalmente, a las mismas personas a quienes me ha enviado. Mi voz es su voz, y mis actos son sus actos, mis palabras son sus palabras y mi doctrina es su doctrina. Mi comisión es hacer lo que quiere que se haga. Para decir lo que quiere, que sea dicho. Para ser testigo moderna viviente en palabra y de hecho de la divinidad de su gran y maravillosa obra de los últimos días. 
Élder Bruce R. McConkie



Para Siempre Dios Esté Con Vos

Muchísimas gracias por su servicio dedicado Élder y Hermana Kennington.  Les amamos y les echaremos de menos. 


Día de Limpieza

Gracias por trabajar duro para hacer la limpieza profunda de sus casas.  Les hace sentir muy bien verdad?



Conferencia de Zonas Chillán Ñuble, Chillán Viejo y Chillán



Las Fotos de la Semana
Las hermanas del grupo Tomé se divirtieron mucho cocinando cinnamon rolls y cuando estaban en la casa de la misión les pusimos a trabajar en preparar el almuerzo para la conferencia de Zona en Chillán. 




Uniéndonos con los miembros




Mirando al Futuro
    
Clase Élder Scholes 
     Todo Chillán - Martes, 28 de enero
     Chiguayante y Concepcion - Jueves, 5 febrero

Conferencia de Zonas 
    Concepción, Chiguayante, Talcahuano Sur y Talcahuano Norte - Jueves, 29 de Enero

Consejo de Líderes
     Martes 3 de febrero

Conferencia de los Nuevos Misioneros
      Miercoles y Jueves 4 y 5 de febrero







No hay comentarios.:

Publicar un comentario